Un aniversario de noviazgo o de bodas significa más de lo que imaginamos. Más allá de ser una tradición, es un momento valioso que permite fortalecer la unión con nuestra pareja. Traer al presente la esencia de los primeros encuentros, abrirse a un nuevo ciclo y crear nuevos recuerdos, es lo que se gana al celebrar la fecha que marcó el inicio de la relación.
La región del vino en Querétaro ha cultivado una importante reputación en el ámbito enológico nacional e internacional debido a las cualidades de su tierra, la pasión de sus productores, su gastronomía y hospitalidad. Por esa razón, te presentamos cinco viñedos en este territorio cercano a la Ciudad de México donde tu pareja y tú pueden festejar su aniversario de una manera muy auténtica, solos o en compañía de la familia.
San Juanito
La Peña de Bernal se deja ver en el horizonte en armonía con el viñedo situado a 1930 metros sobre el nivel del mar. El atardecer se convierte en el telón de fondo de una reunión en la terraza, perfumada con el aroma del horno de leña, tras disfrutar la acogedora sombra de los árboles a su alrededor.
Este es uno de los escenarios que ofrece la vitivinícola que, a pesar de su juventud, produce vinos ganadores de medallas en prestigiosos certámenes internacionales. Ofrece servicio de catering. También cuenta con un hotel boutique de cinco habitaciones donde es posible realizar una cena romántica a la luz de la luna.


Ubicación: Antiguo Camino a San Juan SN, 76791 San José de la Laja
Donato

Además de las locaciones al aire libre, desde las cuales se pueden admirar los viñedos, la propiedad ofrece una experiencia original especialmente pensada para las parejas llamada “Teepee time to love”. Incluye el montaje en una zona exclusiva dentro de la cava, un menú de tres tiempos, una botella de vino tinto crianza, servicio de mesero personalizado y algunas otras sorpresas. Si buscas celebrar tu aniversario en grande, puedes reservar el salón de eventos.
Ubicación: Carretera Crucero de Bernal a Ezequiel, Montes km 2
Puerta del Lobo
Un recorrido entre las parras marca el inicio de la aventura, seguido de una degustación de las etiquetas de la casa mientras se escenifica la historia de la región. Después llegará el momento de adentrarse a la cava y, en ella, profundizar en el mundo de la enología bajo la guía de un experto. Incluso, tener la oportunidad de embotellar un vino propio y diseñar la etiqueta que dará testimonio de aquel encuentro en pareja. El punto culminante será llegar al mirador y, ahí en lo alto, brindar con vino espumoso mientras el panorama se refleja en los ojos de tu ser amado. Así es la experiencia que promete este desarrollo vitivinícola asentado en lo que fue una hacienda histórica.
Ubicación: El Marqués, Querétaro, México.

