La pandemia por covid-19 ha marcado un antes y un después en la manera de celebrar los enlaces nupciales. El concepto petit comité llegó para quedarse, pues significa que esa ocasión especial será un evento íntimo donde la pareja sólo estará rodeada por un grupo pequeño de confianza.
La seguridad, personalización y excelencia son algunas de las ventajas que se ganan al realizar este tipo de reuniones. Por esta razón queremos proponerte dos hoteles boutique que representan un verdadero refugio para festejar tu boda en compañía de las personas que más quieres.
Estas propiedades abrazan el diseño contemporáneo y el arte en dos de las ciudades coloniales más representativas de México: Oaxaca y San Miguel de Allende.
Hotel Sin Nombre
Cuenta con 18 habitaciones para tus invitados más cercanos. Descender por la escalinata central de la casona del siglo XVII que alberga el hotel para llegar al altar, es un gesto majestuoso. Esta estructura ha sido completamente restaurada y decorada con la obra textil de Teotitlán del Valle que convive armónicamente con los matices árabes del interiorismo.


Para el banquete principal, el hotel propone un menú inspirado en la culinaria de la región, a base de ingredientes que fundamentan esta propuesta gastronómica vanguardista y saludable. Se cuentan con los mezcales artesanales Gem & Bolt, La Última y Nos Vamos, Rey Campero y Los Amantes, además de kombuchas de la casa perfumadas con hoja de aguacate o hierba santa y una selección de vinos y cervezas.
El hotel se localiza en el Centro Histórico de Oaxaca a unos metros del zócalo y la Alameda de León.



Casa Hoyos
El diseño mexicano es protagonista de este hotel que tiene como objetivo honrar los votos nupciales. Resaltan sus colores vivos que transmiten la calidez de un hogar. También puedes reservar todos sus espacios, incluidas las 16 habitaciones con las que cuenta.
Destaca el patio central abierto bordeado de balcones con estilo andaluz donde podrás pasar momentos agradables y reconfortantes con tus invitados. En el primer nivel se encuentra el mural de la Virgen Dolorosa de Loreto y la terraza Bekeb que ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad abarcando la Parroquia de San Miguel de Allende y el Templo de San Francisco.


Para el banquete principal o cóctel de recepción Casa Hoyos pone a tu disposición la vanguardista propuesta gastronómica de Bekeb. En ella se fusiona la sencillez de los placeres cotidianos en tapas y cocteles hechos por la mixología Fabiola Padilla reconocida por sus colaboraciones en los hotspots de Manhattan, como el restaurante Cosme y el bar Diego, del Public Hotel.

Si lo que buscas es disfrutar de una atmósfera íntima, contemporánea y única para tu boda petit comité, ya sabes cuáles rutas pueden seguir…